Para esta ocasión, se ha vuelto a contar con Acerina Cruz, actriz que protagonizara el cortometraje anterior de Adrián, denominado “litio” y que tan buen resultado dió en la interpretación del personaje. En esta ocasión su persona y carácter tímido y melancólico, ha hecho que contara de nuevo con la actriz. Respaldado en esta ocasión por Ruben Sastre, un actor vinculado con el teatro, la música y la danza, y que en este corto, a priori cuadraría por su perfil, como al final ha sido, superando las expectativas. Completando el equipo de actores, Dara Abrante, que cubría un papel secundario realizándolo a la perfección, sabiendo sacar lo mejor de su interpretación, con una buena dirección de actores, donde se explota lo mejor de su carácter natural. Agradecimiento especial a Rubén Abrante por las localizaciones y stage.
El corto tiene previsto estar listo para final de año, donde intentara llegar a los más lejos en diferentes festivales y certámenes del género.
Un pequeño gran proyecto, muy personal del director, que exprime todo su lenguaje e inquietudes internas, para plasmarlo en una historia que no te dejara indiferente.
Con el mismo se pretende cerrar un año que no ha sido fácil artisticamente, debido a los compromisos a nivel publicitario que se han tenido que cubrir en este 2012, donde el trabajo ha sido duro, e hicieron aparcar todo proyecto artístico, por otros encargos tanto audiovisuales como gráficos dentro del mundo de la publicidad y lo social. Pero por fin se va acercando la finalización de nuevo cortometraje, y que será la antesala de lo que viene en 2013, donde también se tiene confirmado un documental de envergadura internacional, a rodar en tierras malagueñas, con la colaboración de infinidad de artistas, y creativos de gran nivel, siendo el encargado de la dirección artística Adrian Imagina. Proximamente daremos más detalles.